Subastas

Promotores de las mejores subastas con alta calidad y presentación de ganado en el país

Desde 1962 los Hermanos Motta han participado en diferentes exposiciones bovinas, de las cuales han ido sumándose trofeos y premios hasta el punto de que se han tenido que colocar en diferentes salones de la residencia y oficina.

Todos los animales puros de la hacienda son clasificados y están registrados en la organización Criadores de Ganado Cebú en Panamá (CRICEPA).

Ejemplares de la Hacienda han participado varias exposiciones pecuarias del istmo centroamericano (EXPICA). Entre varios ejemplos, El toro 016/4 fue campeón centroamericano en dos ocasiones. La primera vez, en EXPICA celebrada en Guápiles, Costa Rica, y la segunda ocasión, en EXPICA Managua, Nicaragua. Además fué campeón nacional cinco veces.

Numerosos ejemplares de bovinos se venden en la Subasta, que se celebra el primer domingo de julio de cada año. La organización del evento es muy profesional, participan ganaderos de toda la Republica y de todos los países de América Central. De quinientas a mil personas se dan cita cada vez en estos encuentros, en tanto que varias casas comerciales colocan exhibiciones y ofrecen premios a los participantes. Las instalaciones para la subasta ha sido construidas en forma permanente en los predios de la Hacienda.

 

Hermot realiza con éxito varias de las mas importantes subastas de ganado Brahman puro en la República de Panamá. La subasta se ha convertido en una fiesta de tradición de Hermot en donde se agasaja a mas de 1,500 clientes y proveedores que reconocen el merito a la excelencia logrado por el herrete PZA.

Favor llene sus datos aquí para mantenerlo al tanto de las próximas subastas que se harán con lista detalladas de animales a subastar:

 

Escríbanos

8 + 13 =